Las acciones de los Entrenamientos de primavera (Spring training) no se detienen y el lunes 24 de febrero varios Grandes Ligas (MLB) panameños saltaron al diamante en la Liga de la Toronja, que tiene como sede Florida, así como la Liga del Cactus, en Arizona.
El receptor está bateando para .833 (5 hits en 6 turnos) con 1 cuadrangular, 2 remolcadas y 2 anotadas.
Iván Herrera: El máscara de 24 años estuvo detrás del plato y se fue de 1-0 con 1 base por bolas, 1 ponche y 1 carrera anotada en el triunfo de los Cardenales de San Luis 7-4 contra los Mets de Nueva York.
Leonardo Bernal: El coclesano de 21 años también vio acción detrás del plato en la victoria de los Cardenales de San Luis 7-4 contra los Mets de Nueva York.
No conectó imparable en 2 presentaciones al cajón de bateo.