La Selección de Australia Femenina cuenta con grandes jugadoras para disputar el Mundial Femenino 2023 en Australia-Nueva Zelanda.
JUGADORAS DESTACADAS DE LA SELECCIÓN DE AUSTRALIA
Sam Kerr: La delantera de 29 años milita en el Chelsea de la Women's Super League (WSL) de Inglaterra y es capitana de la selección de Australia desde 2019. Kerr es la máxima goleadora histórica de su selección con 59 anotaciones en 110 partidos tras su debut en 2009.
Perth Glory, Sydney FC, Western New York Flash, NJ/NY Gotham FC, Chicago Red Stars y Chelsea, son los clubes donde ha militado la atacante.
Clare Polkinghorne: La defensora de 34 años juega en el Vittsjö GIK de Suecia y suma un total de 151 partidos con la Selección nacional tras su debut en el 2006.
Queensland Lions, Brisbane Roar, INAC Kobe Leonessa, Portland Thorns, Houston Dash, Avaldsnes IL y Vittsjö GIK, son los clubes donde ha militado esta zaguera australiana.
Kyah Simon: La delantera de 31 años milita actualmente en el Tottenham Hotspur de la FA Women's Super League de Inglaterra. En 2007 fue su debut con la selección y se coronó campeona de Asia en 2010.
En 111 partidos registra 29 goles con el seleccionado nacional y espera ser protagonista en la Copa Mundial.