Legionarios Fútbol Internacional - 

Orlando Mosquera brilló en febrero y fue elegido como el arquero del mes

El guardameta panameño Orlando Mosquera tuvo una destacada participación y se llevó los máximos honores en el mes de febrero.

La Roshn Saudí League anunció que el guardameta panameño Orlando Mosquera fue elegido como el arquero del mes en la Primera División de Arabia Saudita, después de dejar su portería en cero en los tres últimos partidos con el Al Fayha FC.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/SPL_EN/status/1895179594371866912&partner=&hide_thread=false

"Con tres porterías imbatidas consecutivas en la Roshn Saudí League, Orlando Mosquera es el arquero del mes", escribió la cuenta oficial de la competición.

El seleccionado nacional no permitió goles en los tres últimos partidos, donde su club venció 2-0 al Al Raed y empató 0-0 con el Al Khaleej Club y Al-Riyadh.

"Lo mejor de febrero, de verdad que te lo mereces, Mosquera", publicó el equipo del canalero.

El Al Fayha FC actualmente marcha en la posición 14 con 21 puntos.

Números de Orlando Mosquera en la actual temporada

"Kuty" de 30 años tiene 22 goles encajados en 19 partidos con 7 porterías en cero y 2 tarjetas amarillas. También ha tenido momentos destacables cuando le atajó los penales a Karim Benzema y Houssem Aouar.