El juvenil Oldemar Castillo tuvo un brillante primer tiempo en el duelo entre Sporting San Miguelito e Inter Miami en el Estadio Rommel Fernández.
Sobre el minuto 14', el mundialista sub-17 de Panamá remató al marca, entrando al área como delantero centro, pero la reacción de Óscar Ustari fue buena para desviarlo.
Oldemar Castillo participo incluso en el único gol de los académicos, comenzando la jugada por la banda izquierda, que finalizó Adan Hendricks de manera sutil.
Un sueño cumplido para Oldemar Castillo
"Fueron los 45 minutos que hasta ahora puedo decir que más importantes de mi vida, contando los del Mundial sub-17 que fui, pero fue una experiencia maravillosa, creo que el gol viene de una jugada de Diego y de mi, que me la pone al espacio, engancho y se la doy. Bueno Adan con una definición de nueve puro que es lo que es, gracias a la familia zonta que ha hecho a Sporting muy grande, sentimos mucho orgullo porque sentimos que tenemos a las personas correctas guiándonos", señaló luego del partido el juvenil Oldemar Castillo.
"Muy emocionado, creo que estoy haciendo las cosas muy bien, voy en buen camino gracias a Dos, pude i al mundial, ir a Perú, voy teniendo experiencias a muy temprana edad para salir del país que es mi sueño", añadió.
"Sueño cumplido, me acerque a Jordi Alba, le hablaba que tiene mi máximo respeto, lo v desde muy niño, soy fanático del Barcelona, con Leo lo escuché y con Busquets también pude hablar, así que sueño cumplido ahora seguir adelante, tenemos la liga y con el equipo que tenemos podemos hacer las cosas muy bien y dar de que hablar, ir por esa segunda estrella que tanto anhelamos", finalizó el habilidoso extremo.