El Clasificatorio Sub-17 de Concacaf 2025 llegó a su final dejando ocho equipos clasificados para la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA 2025. Muchos jugadores ofrecieron actuaciones sobresalientes, pero estos once se destacaron más en sus respectivas posiciones.
Arquero
Clifford Gene, Haití: Con nueve atajadas y tres vallas invictas, Gene fue un jugador clave en la clasificación de Haití y ganar el primer lugar del Grupo E.
Defensores
Steven Espinoza, El Salvador: Espinoza sumó cuatro asistencias y fue parte de dos actuaciones en las que no recibió goles para El Salvador, que solo permitió un gol para terminar primero en el Grupo H y clasificarse para su primera Copa Mundial Sub-17 de la FIFA.
Yochua Palacios, Honduras – Palacios ayudó a que Honduras fuera un equipo difícil de enfrentar en las eliminatorias, permitiendo solo un gol, además de marcar un gol y ganado en el 73,1% de sus duelos, contribuyendo a dejar su portería a cero en dos ocasiones y anotando tras un tiro de esquina.
Adrián Olivardia, Panamá Sub-17 – Olivardia tuvo una precisión de pases del 78,7% y ayudó a Panamá a mantener su portería a cero en dos ocasiones, con solo un gol en contra, y a que Los Canaleros ganaran el Grupo G.
Centrocampistas
Máximo Carrizo, EE. UU. – Carrizo contribuyó con cinco goles y dos asistencias a la ofensiva estadounidense, la más goleadora del torneo, en una campaña invicta para ganar el Grupo F.
Issac Badilla, Costa Rica – Badilla fue influyente en la clasificación de Costa Rica, con un total de cinco goles y una asistencia, incluido el gol de la victoria en el partido final para decidir el primer lugar en el Grupo B.