El Director General de Pandeportes, Eduardo "Lalo" Cerda reconoció que escuchó el rumor de su salida de la institución, pero lo vio como un rumor y decidió no consultar el tema con el Presidente Laurentino Cortizo quien debe tener su mente ocupada en otros temas más importantes.
En otros temas Cerda reconoció que sí está pendiente la confirmación definitiva de Panamá para ser sede de los Juegos Centroamericanos y del Caribe del 2022 y que se siguen realizando reuniones y conversaciones para tener el mejor escenario para los juegos.
"Estamos solicitando a la ODECABE que los juegos sean en marzo del 2023 para más tiempo de construir las nuevas instalaciones y también para la preparación de los atletas afectados por el confinamiento de la pandemia del coronavirus", comentó Cerda.
Sobre el Mundial Femenino Sub-20 de la FIFA el funcionario reconoció que si es en enero ve muy difícil que Panamá pueda mantener la sede y que la posición del gobierno panameño es que sea en agosto por un tema de salud.
FUENTE: Edgardo Vidal