El choque entre la estrella invicta libra por libra Naoya Inoue y el retador mandatorio de la OMB Sam Goodman ha sido reprogramado, tras lesión del australiano.
"El Monstruo" Inoue (28-0, 25 KOs), indiscutible campeón de las 122 libras saltará al escenario para medirse ante el australiano y también invicto Sam Goodman (19-0, 8 KOs), de 26 años de edad, que ha hecho toda su carrera en la categoría de peso gallo.
En busca de una nueva defensa Naoya Inoue
Naoya, púgil de 31 años de edad viene de realizar una gran defensa de sus cetros dorados ante el irlandés residente en Australia TJ Doheny, en un contundente TKO en el séptimo asalto del combate llevado a cabo el pasado mes de septiembre.
Mientras que si rival de turno, Goodman, en su última pelea le ganó por decisión al tailandés Thachtana Luangphon, arrebatándole su calidad de invicto el 10 de julio del presente año 2024.
El súper campeón de Yokohama buscará realizar con éxito una nueva defensa de sus cetros dorados, triunfo para continuar escribiendo su nombre con letras doradas en el deporte, en espera de un nuevo reto o el ascenso de categoría.