BOXEO Boxeo Internacional - 

"Bam" Jesse Rodríguez buscará enfrentar a Junto Nakatani, según Robert García

Jesse Rodríguez podrían ir por Junto Nakatani, en un choque en las 118 libras, destaca Robert García.

Robert García, entrenador de la invicta estrella libra por libra "Bam" Jesse Rodríguez destaca el plan que tienen para su vuelta al ring en el año 2025, entre ellas una unificación y luego un choque estelar en un ascenso de categoría.

García, reveló que Matchroom Boxing le informó que su púgil volverá al cuadrilátero posiblemente en el mes de mayo y buscarán que sea un choque de unificación.

“Bam quiere una pelea de unificación y, con suerte, los campeones están disponibles porque eso es lo que él quiere. Bueno, tendrá que ser cualquiera de los campeones porque no sabemos quién está disponible”, señaló Robert García para el portal BoxingScene.

Rodríguez (21-0,14 KOs), de 25 años de edad en su última salida al ring superó de manera contundente al mexicano Pedro Guevara, con un TKO en el 3 asalto de su defensa titular, en la categoría de peso supermosca. Anteriormente había despachado en el mes de junio del 2024 a Juan Francisco "El Gallo" Estrada, con un magistral gancho al hígado en el round 7.

Jesse Rodríguez vs Junto Nakatani, futuro choque de estrellas

“Nos concentraremos en las unificaciones y luego, tal vez, nuestro próximo paso podría ser en las 118 libras contra Junto Nakatani. Esa sería una pelea enorme y Junto es un gran peleador. Bam quiere hacer las peleas grandes, así que si alguno de los campeones está disponible para subir de peso, subiremos de categoría para pelear contra ellos”, añadió García, experimentado entrenador de 49 años de edad.

Por su parte, Junto Nakatani, de 27 años de edad se posiciona actualmente como uno de los mejores boxeadores de la categoría de peso gallo (118 libras), teniendo en su poder el cinturón CMB y dando espectáculo a los fanáticos en cada salida.

Un futuro enfrentamiento que entre dos zurdos de alta calidad, que se perfilan con un presente y futuro prometedor.